Windmaster Miniatures

Windmaster Miniatures contará con stand en Freak Wars 2019

Windmaster Miniatures

 

Desde los inicios de este gran evento, hemos estado “luchando“ junto con todos nuestros hermanos, los “reak Warriors“, coincidiendo además con el año de creación de nuestra marca. Es por esto que para nosotros las Freak Wars son muy especiales, cada año que cumple este “Concilio, Asamblea, Reunión, Ent-cuentro...“, Windmaster Miniatures suma un año más de antigüedad.

Somos una marca especializada en Miniaturas de Fantasía y Escenografía en escala 28-32mm para Wargames, Juegos de Rol y Coleccionismo. Con miles de clientes repartidos por todo el mundo y tres campañas de Kickstarter finalizadas exitosamente, regresamos a estas Freak Wars 2019 con un objetivo, “Reventar el Pabellón“. Estás dispuesto a enfrentarte a los “Legendary Heroes“??

Quieres ver en mano la poderosa “Barbarians Warband“ o a los vacilones “Yepas“?? Quieres probar la “beta“ de nuestro juego “Warriors of Atilea’s Realms“?? O quizá simplemente buscas miniaturas para completar tus ejércitos de Elfos, Enanos, Caos, Hombres Bestia, Vampiros...?? Acércate a nuestro stand y comprueba tú mismo la calidad de nuestras minis a un precio realmente competente, incluyendo el suculento descuento que tendremos como promoción especial.

Pero eso no es todo, muchas novedades están por llegar y serán presentadas en exclusiva en el evento. El único requisito que has de cumplir es presentarte personalmente ante “El Windmaster“. Según cuentan las leyendas, es un poderoso caballero armado con una oscura armadura y la espada más letal de toda Atilea. Pero no temas, si eres de su agrado, serás acogido en sus dominios y su casa será la tuya.

¿¿Estás preparado para la batalla??