Hospedaje

Consultar precios especiales de alojamiento y transporte de Frikitrip en el siguiente enlace

 

Este año tenemos importantes novedades alrededor del hospedaje y transporte de Freak Wars que seguro que os van a encadilar :)

 

La primera es que hemos llegado a un acuerdo con Frikitrip que gestionará alojamiento y transporte como Agencia Oficial de Freak Wars 2018.

 

En primer lugar, para aquellos que vengan desde lejanas tierras podrán conseguir hotel en Madrid con un precio especial. Una oferta que no te puedes perder.

 

La segunda novedad es que Frikitrip ofrece la gestión del transporte desde diferentes ciudades de España tanto para autobuses como para trenes. En el caso de utilizar Renfe, los asistentes a Freak Wars podrán contar con un descuento del 30% que directamente gestionará la agencia de viajes.

 

La tercera es que contaremos con autobuses lanzadera gratuitos que desde diferentes puntos de Madrid acercarán a todos los asistentes a las Freak Wars 2018. También habrá un bus especial que ira desde el hotel al evento y vuelta para aquellos que escojan todo con Frikitrip y otro que se podrá contratar desde el aeropuerto. Para ello, consultar con la agencia.

 

Os dejamos por aquí los horarios de estos autobuses lanzadera para que podáis ir organizándoos:

 

Freak Wars Transporte viernes

 

Freak Wars Transporte sábado

 

Freak Wars Transporte domingos