Hungry Troll

Hungry Troll es tienda organizadora de Freak Wars 2020 y contará con stand comercial

Hungry Troll Miniatures es una de las marcas punteras en el sector del Fantasy Football. Reconocida mundialmente por todos los jugadores, que no solo aprecian la calidad del detalle y casteo de sus miniaturas, sino también por los diseños originales y atrevidos que aporta al juego de Fantasy Football.

En Hungry Troll Miniatures podrás encontrar todo lo que necesitas para disfrutar de este gran juego; Star Players, Equipos completos, Staff, dados, etc…

Hungry Troll Miniatures es patrocinador y realiza las miniaturas conmemorativas de los mayores torneos de FF. Y como no podría ser de las Freak Wars, el evento más grande de España de Wargames. Al ser fanáticos de la temática Postapocalíptica y Gótico-Futurista se ha lanzado a la producción de una gama propia de miniaturas con esta temática llamada Nuke Wars.

Miniaturas que no podrás resistirte a añadir a tus juegos favoritos. Ixodois, Carpets Revelion: Desde hace años lleva desarrollando un juego de mesa que promete ser un gran éxito, ya que todos los que han podido probarlo no dudarían en comprarlo si ya estuviese a la venta. En las Freak Wars 2019 se realizarán demos especiales del juego antes de su lanzamiento de KickStarter, con un tablero y figuras que no dejarán a nadie indiferente.

DESCUENTO FREAK WARS

Descuento del 30% usando el código FREAKWARS20
Válido del miércoles 09/09/2020 al martes 15/09/2020