Minero Blanco

La asociación Minero Blanco colaborará en Freak Wars 2020

La asociación Minero Blanco colaborará en Freak Wars 2020 Online. Dejamos que sea David, el secretario de la organización, que os cuente cómo surgieron y a qué se dedican. 

"Me llamo David y soy el secretario de la asociación Minero blanco de Puertollano, en ciudad real.

Un día, hablando entre 4 o 5 amigos, nos preguntamos...¿porque somos tan pocos con la cantidad de gente que siempre ha habido en nuestra ciudad relacionada con el hobby? la respuesta era simple, la gente no tiene tiempo o se desvincula de él al tenerle que dedicar tiempo a la familia y los niños.

Así que decidimos formar Minero Blanco con el fin de que toda esa gente que hace años no juega y está desvinculada del hobby por un motivo u otro, le dedique un poco de tiempo a lo que le gusta, sin tener que dejar de lado a la familia u obligaciones y conociendo los nuevos juegos, como han cambiado y las nuevas marcas (sobre todo las nacionales) que existen ahora.

Por este motivo hemos creado una asociación flexible en horarios, juegos y talleres, todos ellos para que los compartan con sus hijos o familia, desconecten del trabajo, o simplemente pasen un buen rato con gente que tiene la misma afición que ellos y que por alguna razón u otra, no consiguen localizar en la localidad o provincia.

Este año, queremos ir más allá y participar con nuestros talleres en las Freak Wars."