Punkapocalyptic

¡Punkapocalyptic colaborará con Freak Wars 2020 y patrocinará el concurso de Cosplay!

Punkapocalyptic es un juego de escaramuzas de Bad Roll Games en un mundo postapocalíptico macarra y letal. Recrea enfrentamientos entre bandas en un futuro destrozado, ya sea en busca de recursos, para conseguir territorios o por el simple placer de zurrarse. Lucha con los Pandilleros, los Mutardos, los Chatarreros, los Hijos de la Sangre Negra o el V Reich... Y ahora también los Idos, que llegan listos para arrasar con todo lo que puedan.

Sumérgete en su trasfondo, desde las terribles peleas del pozo de Sinagua, hasta las peligrosas Colinas del Mordedor. De las ruinas del Mundo de Antaño de Torresbrillantes a Puentechatarra, el mayor asentamiento de la zona. Miniaturas molonas, reglas rápidas y divertidas, un montonazo de trasfondo, sentido del humor... ¿de verdad necesitáis más para convenceros? Pues tenemos también el noticiario la Gaceta de Puentechatarra, un podcast, cómics y en breve juego de rol.

Si lo que quieres es pasártelo bien jugando, hacer que tus partidas sean memorables y fuente de anécdotas, construir mesas de juego con restos de lo que tengas, chulear de minis espectaculares y dudar de la integridad mental de los autores, lánzate a probar Punka.

DESCUENTO FREAK WARS

Durante las Freak tenéis disponibles varios códigos que dependen de lo que queráis gastar en nuestra tienda online:

  • Código freak15: 15% de descuento independientemente de la cantidad
  • Código freak20: 20% de descuento en compras superiores a 40€
  • Código freak25: 25% de descuento en compras superiores a 80€

Válido del jueves 10/09/2020 al lunes 14/09/2020