AMMO MIG

AMMO by Mig Jimenez tendrá stand de demos en Freak Wars 2019

Hace 5 años, nació AMMO by Mig Jiiménez, un proyecto creado con esfuerzo e ilusión, y que desde el primer momento contó con el apoyo de todos vosotros.

Cada producto de AMMO es fruto de una idea que surge de una necesidad. En AMMO trabajamos siempre para buscar las mejores soluciones y hacer del hobby algo divertido, donde los modelistas puedan usar su imaginación y vivir la pasión por todos y cada uno de sus proyectos.

Nuestra MISIÓN es compartir el conocimiento acumulado por Mig Jiménez, fundador de la compañía, y la experiencia de todo el equipo de modelistas y colaboradores, con la comunidad de modelistas.

AMMO proporciona técnicas y consejos a través de nuestra gama de pinturas y productos listos para usar, publicaciones, series de enciclopedias de múltiples temas específicos, así como nuestros tutoriales didácticos en YouTube. El equipo de desarrollo está investigando continuamente, para desarrollar nuevos productos que proporcionen a nuestros clientes soluciones reales y fáciles.

Fabricamos el 90% de nuestros productos en España, con altos controles y cumpliendo con la normativa europea. Por ello, ofrecemos productos de alta calidad y seguros a toda la comunidad modelística.

En AMMO, poseemos una identidad única como marca de Weathering en el sector del modelismo, y como empresa creada por modelistas. Esta es la razón por la que todos nuestros productos intentan solucionar los problemas a los que suele enfrentarse un aficionado en su taller.

Gracias a tu confianza, hoy nos sentimos orgullosos de anunciar que AMMO by Mig Jiménez ha entrado a formar parte del ranking 1000 Europe’s Fastest Growing Companies 2019. Una lista de las 1.000 empresas europeas que han logrado el mayor porcentaje de crecimiento entre 2014 y 2017.

De los 26 millones de empresas activas en Europa, sólo 158.000 son consideradas empresas de alto crecimiento económico, y AMMO by Mig Jiménez ocupa el puesto 711 de este prestigioso ranking. De esta forma, AMMO by Mig Jiménez se consolida en el mercado, gracias a tu confianza y fidelidad.

Por todo ello, reforzamos nuestro compromiso de seguir trabajando cada día para ofrecerte las mejores soluciones para tus proyectos y que todos sigáis ¡disfrutando del hobby!

--

Podrás encontrar Ammo Mig en el stand de Modelismoymaquetas.es, empresa líder en todas las ferias y eventos de modelismo de España, con una serie de demostraciones con algunos de los modelistas más reconocidos en Sci-Fi y Dioramas.

Javier López de Anca, editor de la revista The Weathering Aircraft, Jorge Porto del Corral, especialista en dioramas y escenas y autor del nuevo libro de dioramas de AMMO y Ricardo Merino, gran modelista polifacético y especialmente brillante en el área de SCI-FI. Estarán con diversas demostraciones el sábado 14 a las 12:00h y 17:00h y el domingo 15 a las 12:00h