Cómo llegar

Más grande, profesional y accesible: así es la nueva ubicación de FW 2019

 

Es difícil ser consciente de la magnitud que tendrá este año Freak Wars, si no se conoce el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Un recinto ferial profesional donde el evento ocupará más de 8.200 metros cuadrados dedicados a los wargames, pintura y modelismo de miniaturas, y cosplay.

Freak Wars 2019 se celebrará los próximos 14 y 15 de septiembre en la planta baja de este espacio profesional con cabida para 3.160 personas a la vez. Un área tres veces más grande que el Pabellón deportivo en el que se realizó la edición anterior y con el que damos un salto cualitativo por tratarse de un emplazamiento profesional.

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo está adaptado con todas las comodidades que se le puede exigir a cualquier feria de nivel. Climatización, sistema de seguridad, ascensores, baños con cambiadores para bebés y accesibilidad para discapacitados.

Además, el espacio cuenta con una ubicación excepcional. A escasos metros de las paradas de metro de Alto de Extremadura (L6) y Lago (L10), también se puede acceder con las líneas de bus 31, 33, 36, 39, 65 o en coche ya que cuenta con un parking de gran capacidad en las inmediaciones.

 

Autobuses gratuitos de Frikitrip: Freak Wars - Hotel - Atocha - Príncipe Pío - Aeropuerto

Como el año anterior, este año Frikitrip, la agencia de viajes frikis, dispondrá de un autobús gratuito que irá desde el hotel al evento pasando por Atocha y Príncipe Pío (Glorieta de San Vicente). El autobús es gratuito, aunque tendrán preferencia de entrada aquellos que hayan cogido el hotel con Frikitrip, así que os recomendamos coger el bus con tiempo para que no os quedéis fuera porque las placas son limitadas.

Aquí tenéis los horarios y paradas de dicho autobús.

Autobuses gratuitos Freak Wars 19

Otros eventos realizados en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

Son muchas ferias y eventos profesionales los que se realizan en esta ubicación. Sin embargo, por destacar algunos nos quedamos con algunos relacionados con el mundo friki como Madrid Otaku, u otros más alejados pero también de referencia como Stock! Feria Outlet o C!Print.

En el caso de Freak Wars esta ubicación ha sido posible gracias a una acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y Madrid Destino, gestora del espacio. El consistorio ha aprobado un descuento con la entidad encargada de la ubicación apoyando así de forma decisiva el evento.

Pero si realmente todavía quieres conocer más sobre el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo te invitamos a que hagas clic en los siguientes enlaces:

 

Pabellón de Cristal (Casa de Campo)

La dirección exacta es: 

Avenida Principal, 16, Madrid

Para llegar:

EN COCHE: Desde la M-30 toma la salida Paseo Virgen del Puerto hacia el Puente de Segovia y Calle Ferial.

EN METRO: Alto de Extremadura (L6), Lago (L10)

EN AUTOBÚS: 31, 33, 36, 39, 65