Corvus Belli

Corvus Belli es patrocinador oficial de Freak Wars 2021

Corvus Belli es una empresa gallega con más de 20 años de experiencia en el diseño y creación de juegos de mesa y fabricación de miniaturas. Su producto principal es Infinity, un wargame que simula combates futuristas en un entorno de ciencia-ficción. La comunidad de jugadoras y jugadores de los juegos de Corvus Belli crece cada día y cuenta con más de 20.000 personas de todo el mundo.

Cercana e involucrada, Corvus Belli dota de recursos gratuitos a la comunidad para hacer de su experiencia de juego algo único.

Además de Infinity, Corvus Belli cuenta con Aristeia, un juego de mesa estilo MOBA, donde un grupo de luchadores (aristos) luchan por el control del HexaDome, dinámico, estratégico y con una gran dosis de adrenalina.

Su próximo proyecto es Infinity Deadmatch: TAG Raid, un battle royal de supervivencia compatible con Infinity con miniaturas de su misma escala. Un juego en el que los TAGs y lo desconocido nos harán vibrar. Algo nuevo, a una escala nunca vista. Infinity Deathmatch: TAG Raid llegará en noviembre a través de una plataforma de Crownfunding.

Páginas webs:

https://infinitytheuniverse.com/es/

https://store.corvusbelli.com/