Feroca

Feroca será patrocinador oficial y contará con stand en Freak Wars 2019

Feroca

 


A la vanguardia en materiales para el moldeo en España desde hace más de 30 años, Feroca continúa innovando, e incorporando productos continuamente a su catálogo, buscando siempre nuevos y mejores materiales para los diferentes sectores en los que está presente: Modelismo, Cosplay, FX, Arte, Restauración, Props y un largo etcétera.  

En su catálogo podemos encontrar una gran variedad de siliconas que son perfectas para crear los moldes, además de resinas para hacer las propias figuras. 

Gracias a su ya larga experiencia y variedad de productos, podemos encontrar componentes para las diferentes técnicas de producción de moldes y figuras en resina que existen en la actualidad. En su tienda online podéis encontrar tanto los productos por separados como algunos kits de iniciación con los elementos necesarios para crear vuestros propios moldes.

Aunque pueda parecer en un principio que realizar moldes es algo complicado, realmente es una tarea sencilla una vez que se han hecho un par de moldes de prueba. En su página web podéis encontrar vídeo tutoriales muy útiles para empezar y mejorar técnicas de moldeo.

Ultimate Blood Kit® -Kit de Sangre artificial-

Feroca también dispone en su catálogo una gran variedad de productos centrados en maquillaje, efectos y caracterización. Se trata de una gama que es realmente útil para aquellos que quieren preparar un cosplay que sea completo y efectista, ya no solo por el maquillaje si no también por las soluciones de látex y otros productos disponibles.

Feroca en Freak Wars '19


En la edición de este año, como patrocinador principal junto a Corvus Belli, contará con uno de los mayores espacios del evento con 60 m2 donde nos sorprenderán con sus creaciones como el "Jabba The Hutt" que pudimos disfrutar el año pasado y muchas sorpresas que nos tienen reservadas para el gran día. Pero esto no es todo porque gracias a Feroca, contaremos con la presencia de Manlima, los internacionalmente reconocidos cosplayers como invitados de honor.

Jabba the hutt Feroca Freak Wars


Además, por tercer año consecutivo, será la marca patrocinadora principal del Concurso de Cosplay (adultos) y de la Segunda Edición del certamen de creación de props que inauguramos con gran éxito en la pasada edición. 

Feroca en Freak Wars

Foto de stand Feroca en Freak Wars 2018