Hungry Troll

Hungry Troll Miniatures es una empresa especializada en las miniaturas para Fantasy Football, aunque también tocamos el resto de temáticas como Postapocalíptica, Scifi y Fantasía.

Actualmente es una empresa unipersonal que cuenta con los freelance más notables para conseguir la mayor calidad en todas las áreas: Diseño, Esculpido y Fabricación.

Hungry Troll no solo es conocida por realizar proxies, si no también por dar un toque especial a sus diseños que los diferencian del resto. Estos incluso han inspirado a la marca oficial como el ogro pateador.

Disponemos de unos de los catálogos más amplios dedicado al Fantasy Football del mundo. No solo equipos, hay muchas otras miniaturas como Staff, Jugadores estrella, aficionados y cualquier locura que nazca de un campo de Fantasy Football.

Los jugadores suelen sorprenderse al ver en mano nuestras miniaturas y no pueden creer que tengan tan buena calidad de material y detalle por el precio que pagan por ellas. En Hungry Troll siempre he procurado que el hobby sea accesible para todo el mundo y ajustar los precios al máximo.

Actualmente se encuentra en fase de remodelación. Debido a la imparable tecnología de la impresión 3D domestica se está renovando todo el catalogo para adaptarse a esta nueva realidad.

DESCUENTO FREAK WARS

Descuento del 30% ya aplicado directamente en la web
Válido del lunes 06/09/2021 al lunes 13/09/2021