KRAKEN 3D STUDIOS

¡KRAKEN 3D STUDIOS CONTARÁ CON STAND EN FREAK WARS 2022!

KRAKEN 3D STUDIOS es un estudio centrado en el prototipado y creación de juguetes, figuras y escenografía para juegos de mesa mediante la creación de archivos STL para impresión 3D.

El estudio se creó con varias cosas en mente: diseñar archivos STL de alta calidad listos para ser impresos, crear proyectos que permitieran a la gente disfrutar jugando con ellos y forjar una gran comunidad en la que todos puedan divertirse y compartir sus creaciones.

Nos apasionan los juegos de guerra y los juegos de mesa, ¡por eso hemos lanzado varios proyectos de Kickstarter con el fin de compartir nuestras ideas y creatividad con la comunidad! Para los amantes de Blood Bowl diseñamos Kraken Fantasy Stadiums, para los amantes de las mazmorras se creó Kraken Fantasy Dungeons, y por último, recientemente creamos Kraken Space Battlegrounds para cualquier juego de mesa con temática espacial. 

Kraken Fantasy Stadiums es un conjunto de elementos de escenografía modulares para crear enormes campos de fútbol fantasía en el que incluimos miles de miniaturas y props para darle vida al juego. 

Por otro lado, Kraken Fantasy Dungeons busca crear cualquier entorno de fantasía medieval, como cuevas o mazmorras, con un sistema especial de baldosas y piezas modulares listas para su impresión 3D. 

Kraken Space Battlegrounds es un proyecto en el que buscamos convertir el juego de mesa en una auténtica película de ciencia ficción. Aquí, buscamos crear un sistema de terrenos modulares para impresión 3D compuesto por paredes y suelos que representan diferentes superficies de juego, pero va mucho más allá con la inclusión de colinas modulares, árboles, edificios, miniaturas, vehículos espaciales y muchos props listos para crear el entorno perfecto.