Leyendas en Miniatura Blog

Leyendas en Miniatura tendrá una demo de Warhammer Fantasy 6ª edición y además es uno de nuestros media partners

leyendasenminiaturas

Leyendas en Miniatura es un blog de aficionados escrito para aficionados. Creado a finales de 2017 por un grupo de jugadores de Madrid unidos por las ediciones pasadas de Warhammer Fantasy, cubre lo antiguo y lo nuevo.

El blog dispone de contenido continuo de Warhammer Fantasy 6ª y 7ª edición con Manuscritos de Nuth Realoded y de pintura de sus distintos miembros, y contenido esporádico de juegos variados como Necromunda, Mordheim, Kill Team, Blood Bowl, Frostgrave y alguna aparición de Warhammer 40.000, Age of Sigmar, El Señor de los Anillos, Shadespire…o lo que pueda surgir. Aunque abundan las entradas de informes de batalla, campañas, ligas, estrategia y táctica, entre tanto wargame no faltan reseñas de libros, juegos de mesa, videojuegos, entradas de escenografía, y artículos de noticias y opinión, siempre abiertos a las aportaciones y colaboraciones de los lectores. ¡Cualquiera puede participar en la escalada de pintura!

La buena acogida del blog ha permitido que además se convierta en organizador puntual de torneos, y disponga de un canal de Youtube como complemento donde se cuelgan videoinformes de batalla, tutoriales de pintura, gameplays de videojuegos o demostraciones de ejércitos completamente pintados.

leyendasminiatura