Miniature Art Academy

Miniature Art Academy tendrá un espacio con artistas invitados en FW '22

MIniature Art Academy es la primera academia de pintura de miniaturas en la que podrás aprender de varios artistas reconocidos en el mundo de la puntura desde aspectos básicos hasta los más avanzados. Creada por Alfonso Giraldes "Banshee" y David de Blas "Basilisk", en esta plataforma podrás encontrar un sin fin de vídeos tanto en español como inglés con los que aprender del mundo de la pintura de miniaturas, ya estés empezando o quieras adentrarte en las técnicas más complejas.

En Freak Wars contaremos con un espacio de la academia en la que podréis encontrar tanto a Alfonso como a algunos artistas invitados. En su espacio montarán correcciones, ponencias, masterclasses y además podréis informaros de primera mano sobre cómo funciona la academia.

Minaiture Art Academy cuenta además con diferentes profesores que muestran sus distintas técnicas. Toda una ventaja ya que como arte, el mundo de la pintura tiene muchos puntos de vista y posibilidades, y cada uno de ellos te lo muestra con gran detalle a lo largo de los numerosos vídeos que podrás encontrar. Entre los profesores están los propios Alfonso y David de Blas, pero también David Arroba, Marc Masclans y más.

En su página web podrás encontrar diferentes opciones de suscripción así como clases privadas, correcciones, packs, y mucho más. Así que si quieres entrar en la primera academia de pintura de miniaturas en la que poder aprender en profundidad todos los aspectos de este maravilloso mundo, no esperes y suscríbete en su página web.