Prensa

prensa-freak wars 2018

Nada nos hace más ilusión que compartir la afición y el disfrute de los wargames, pintura y modelado de miniaturas, y cosplay. De hecho, así nació Freak Wars. Pero nosotros solos nos somos capaces de hacer llegar a todo el mundo las lindezas de este hobby y por ello, apelamos a vosotros, la prensa para ampliar fronteras.

Si has llegado hasta aquí es porque eres un medio de comunicación, canal de YouTube o blog interesado en Freak Wars. Si es así, lo primero que queremos es daros las gracias. En todo este tiempo hemos recibido mucho apoyo de parte de la comunidad de medios, y nunca podremos decir cuán agradecidos estamos. 

Pero no queremos que estas alabanzas se queden solo en meras palabras. Para daros la mejor atención de cara a nuestro buque insignia, Freak Wars 2018, hemos previsto diferentes alternativas y materiales: 

Para cualquier otra cuestión adicional relacionada con comunicación, estaremos en prensa@freakwarsmadrid.com o directamente preguntando por Vero Cabezudo en el evento o cualquier otra vía de contacto.

Una vez pasado el evento, os proveeremos de material adicional de prensa (nota, fotografías, vídeos) para que podáis explayaros y contar todo lo que habéis vivido. 

¡Gracias una y mil veces más por vuestra difusión y apoyo!