Versus Madrid

Versus Madrid contará con actividades especiales durante Freak Wars 2019

 

versus madrid

 

Versus Madrid nació en Abril de 2008, cuando sus dos fundadores se conocieron en el Templo de Debod, ya espada en mano. El grupo cuenta con personas de cualquier perfil que tengan ilusión por combatir encima de un escenario y estén dispuestas a dedicarle algo de su tiempo a la tarea. Con su entrada en el mundo de las Expos, Versus Madrid empezó a dar a conocer su nombre. Somos mayormente reconocidos por nuestras batallas ambientadas en el universo Star Wars, pero no nos limitamos sólo a eso, habiendo actuado ya como ninjas, piratas o caballeros.

La carrera de Versus Madrid hacia el mundo semiprofesional se ha afianzado con, entre otros, sus trabajos para Telefónica y Microsoft en las presentaciones oficiales de Star Wars Kinect, y espectáculos en el Parque de Atracciones de Madrid (FanVención 2012). También se ha podido disfrutar de nuestra participación en programas televisivos, incluyendo “Got Talent España” (2018).

El grupo sigue trabajando para llevar sus espectáculos al siguiente nivel con proyectos más ambiciosos para escenarios cada vez más importantes, tales como el escenario principal de la Metrópoli de Gijón (2015-2017). Asimismo, ambientamos y actuamos durante el concierto de la música de John Williams en el Palau de Barcelona (2015). Y con el lanzamiento de las últimas entradas cinematográficas de Star Wars y Star Wars Rebels, la Walt Disney Company nos ha contratado 4 años seguidos para dar la Academia Jedi a grupos infantiles en toda España.

En 2019, competimos y tuvimos presencia en el jurado de la I Copa Internacional de Esgrima Artística celebrada en Torrelavega. El grupo, que se formó hace ya más de 10 años, cuenta hoy día con una docena de miembros regulares y múltiples participantes esporádicos, así como un cierto renombre en el mundo del stage combat a nivel semiprofesional y profesional.

versus

 

versus