WARCHUSTERO

Warchustero tendrá stand en Freak Wars 2019

Warchustero, el mayor vendedor de porquerías warhammeras de segunda mano en España, desde dos plataformas online de contacto rápido y sencillo: Wallapop y Whatsapp. Fomentando el Síndrome de Diógenes desde 2015.

Generalmente venta dedicada a todo lo relacionado con Warhammer: Miniaturas descatalogadas o actuales, con pintados aberrantes o sin pintar, completas o incompletas, escenografía, piezas sueltas y un largo etcétera.

Precios ajustados al estado de cada una de las miniaturas, cuanto peor estado más bajo es su precio, lo cual puede resultar ideal para jugadores o coleccionistas que o bien necesitan unidades baratas para conversionar y destrozar al gusto o para jugadores que se conforman con tenerlos en mesa sin más por poco dinero.

Amplio stock de piezas sueltas para tus conversiones.

Se pueden aceptar cambios por tus miniaturas o tambien se compran. Si tuvieras intención de vender tu ejército o miniaturas sueltas, puedes cambiarlo por material del stock de venta disponible. Para ello puedes llevarlo el mismo dia del evento o bien contactar por teléfono (que aparece más abajo) y se te hará una tasación sin compromiso.

Telefono de contacto 655977438

Perfil de Wallapop