Banco de Alimentos de Madrid

Todos los alimentos donados en Freak Wars se entregarán al Banco de Alimentos de Madrid

Los Organizadores de Freak Wars 2019, asociación La Posada del Friki y la marca Hungry Troll, van a promover que entre todos los participantes y asistentes y en colaboración con la FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID, durante la celebración del evento previsto para los días 14 y 15 de Septiembre próximos, se realice una iniciativa solidaria consistente en una recogida de alimentos, OPERACIÓN KILO.

Con esta operación se trata de colaborar en la lucha contra la exclusión social y atender las necesidades alimentarias de los más desfavorecidos en la Comunidad de Madrid. Los alimentos necesarios a donar deberán ser NO PERECEDEROS, preferentemente Aceite, Conservas de Pescado y de Carne, Leche, Pasta, Alimentos Infantiles y Arroz.

Para las donaciones se habilitará en las entradas del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid donde se celebrará el evento, unas zonas de recogida de alimentos que estará lo más visible posible.

Los alimentos donados se harán llegar al Banco de Alimentos de Madrid, desde donde se entregarán a las Entidades Benéficas que atienden directamente a la población más necesitada.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN