In Motion Creations

In Motion Creations fue creada en 2019 con el objetivo de traer al mundo de la miniatura figuras creadas para el disfrute del pintor, tanto novel como experimentado, preocupándose por presentar escenas atractivas pero asequibles que fomenten la transferencia de los jugadores de wargame al mundo de la pintura de display, pero sin olvidarse por ello de los pintores más experimentados y de su disfrute.

Su línea de trabajo gira en torno a dos estilos diferentes, uno orientado a la fantasía y otro a la historia. En la primera, la intención es trabajar con ilustradores del mundo adaptando sus obras al 3D, y también rememor viejos tiempos con un lavado de cara joven y atrevido de los clásicos de la fantasía.

Por otro lado, en nuestra línea histórica, queremos darle un soplo de aire fresco al género a través de duelos históricos entre grandes guerreros de la historia que se han enfrentado en los campos de batalla de todo el mundo y cualquier época.

Tanto la línea de fantasía como la histórica tiene diferentes escalas para escoger, desde 75 mm a bustos, para adaptarse al gusto del pintor y sus preferencias.

Actualmente In Motion Creations cuenta con su propio departamento de producción de resina e impresión 3D de alta calidad, dando así un paso adelante en el servicio al cliente. También tiene su propio canal de Youtube donde comparte contenido didáctico gratuito de manos de David “Basilisk”, pintor de renombre y profesor de miniatureartacademy.com, y produce una revista gratuíta, “Brushido”, con procesos de diversos artistas.

Si quieres saber más, visita la web www.inmotioncreations.com o síguenos en RRSS, IG y FB, en @inmotioncreations.