entradas fw 2022

Cómo me descargo mi entrada para FW 2022

entradas fw 2022

Para todos aquell@s que ya hayan adquirido la entrada de FW 2022, os explicamos cómo descargaros la entrada para estar un paso más cerca de la gran fiesta del hobby.

El proceso es muy fácil y no te llevará más que unos minutos tener tu entrada. No obstante, si tienes cualquier problema nos puedes escribir a entradas@freakwarsmadrid.com.

Lo primero que tendréis que hacer será acceder a vuestra área personal. Podrás hacerlo puedes directamente ir a freakwarsmadrid.com/user/login o clicar en el último icono de la barra superior a la derecha de la web.

En este apartado será necesario introducir tu usuario y contraseña en el formulario como el de la imagen.

Es importante que sea el mismo usuario y contraseña que utilizaste al comprar las entradas, de no ser así no podremos identificarte con las entradas compradas.

Una vez registrado, será necesario que vayas al apartado "Mis entradas" en la barra superior. Desde esta área podrás descargarte las entradas que tengas. Y listo ya puedes descargar tus entradas.

Te recordamos que no es necesario imprimir la entrada sino simplemente llevarla en el móvil. Además si quieres añadir alguna entrada o merchandising a tu usuario no tendrás más que volver a la tienda de Freak Wars Madrid y comenzar de nuevo el proceso.

Asimismo te dejamos un vídeotutorial por si te es más visual: