freak wars 2020

Agenda de actividades FW 2022

Agenda Freak Wars 2020

Ya estamos ultimando todos los detalles de Freak Wars 2022. Recuerda que estaremos los días 10 y 11 de septiembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid).

A continuación os hacemos un resumen, que iremos actualizando, sobre las diferentes actividades que tendremos en el evento más grande de wargames, juegos de mesa, cosplay y modelismo.

Escenario principal

Sábado, 10 de septiembre

  • 11:00 - Inauguración evento con espectáculo de Versus Madrid, una exhibición de emocionantes combates coreografiados, en los que se utilizarán una variedad de armas y estilos, que trasladarán al público a distintos mundos y épocas
  • 12:00 - Carrera de Garrapatos: bien pronto por la mañana comenzamos con la carrera más divertida de la mano de las pelotas saltarinas más dentudas del viejo mundo!
  • 13:00 - Haz el arlequín: con los músculos activados y con algún mordisco de más, los arlequines toman el escenario, ¿sabrás descifrar las escenas que representan?
  • 15:00 - Hobbits sobre la mesa: después de una buena comilona, a los medianos les gusta celebrar una buena tripa llena, subíos a las mesas a cantar y contar historietas!
  • 16:00 - Kahoot de Disney, por la asociación Second Star Spain
  • 17:00 - Concurso de cosplay infantil.
  • 18:00 - Pasarela de Cosplay: Uno de los momentos más esperados. Disfrutaremos de los espectaculares cosplay del concurso de adultos e infantil.

Domingo, 11 de septiembre

  • Actividades varias durante toda la mañana
  • 11:00 - Carrera de garrapatos
  • 13 - 15: Entrega de premios de concursos
  • Sorteos

AVISO IMPORTANTE: Los horarios pueden sufrir alguna variación por causas ajenas a la organización. Iremos avisando en la medida de lo posible.

Más actividades en Freak Wars 2022

En los diferentes apartados de la web de actividades puedes encontrar todas las que tenemos preparadas. Os dejamos los enlaces directos:

Exerbrang

Exerbrang juez cosplay Freak Wars

Exerbrang - Jurado del Concurso de Cosplay FW 20

Exerbrang es un cosplayer y cosmaker leonés que empezó en el mundo del cosplay hace más de diez años, a lo largo de los cuales se ha especialiado en la creación de armaduras y props.

Ha sido representante de España y ganador en la final en categoría individual de la Internacional Cosplay League (ICL) en 2017.

Su experiencia le hace un gran conocedor de las técnicas y materiales a utilizar lo que le ha llevado a ser jurado en concursos Internacionales.

Entre sus logros como cosplayer destacan:

  • 1er. premio Cosplay grupal en Comet Con Oviedo 2018
  • 1er. premio categoría individual en The International Cosplay League en Japan Weekend Madrid (Finales)
  • 1er. premio Pasarela Cosplay Heroes Manga 2017/Madrid (Spain)
  • 1er. premio International Cosplay League 2017 Selección España – Categoría individual en Japan Weekend 2017/Madrid (Spain)
  • 2º premio Cosplay / Subcampeón Eurocosplay 2017 Selección española en Japan Weekend 2017/Madrid

Fotografía realizada por NekosandraCosplay

Instagram Twitter Facebook Youtube DeviantArt

Cosplay goblin Exerbrang Freak Wars
Fotografía realizada por Dakravenphoto

¿Quieres tener presencia en FW 2020? Esto te interesa

freak wars 2020

Eres una marca o tienda de wargames, modelismo o cosplay; un artista con ganas de darte a conocer o una asociación que puede organizar un torneo o actividad y quieres estar en Freak Wars 2020: ¡has llegado al sitio adecuado!

En Freak Wars estamos abierto a escuchar todas las propuestas que tengáis en vuestra mente. Para ello tan solo necesitamos que sigáis los siguientes pasos:

- Si eres un stand comercial, apúntate por formulario de stands

- Si eres un artista, apúntate por formulario artístico

- Si eres una asociación u ONG, se habilitará formulario a partir del 3 de febrero.

Eso sí, os pedimos un poco de paciencia en las respuestas. En la organización de Freak Wars trabajamos altruistamente 100% y atendemos las peticiones una a una.

Esperamos vuestra compresión y vuestras propuestas para que Freak Wars 2020 sea más grande y mejor ¡Sin vosotros no será posible!

Por otro lado, también nos podrás escribir a ejercito@freakwarsmadrid.com si prefieres apuntarte como un camiseta morada más, es decir, como nuestro batallón de voluntario. ¡Muchas gracias!