Mindwork Games

¡MINDWORK GAMES CONTARÁ CON STAND EN FREAK WARS 2022!

Mindwork Games es una compañía italiana que produce miniaturas de resina de alta calidad para coleccionistas y entusiastas. Nacida en 2015 por el creativo Matteo Di Diomede, Mindwork Games combina el gusto por lo bizarro y su incuestionable amor al arte.

Nuestra principal misión es llevar a las tres dimensiones el trabajo de artistas de todo el mundo como Patrick J. Jones, Gerald Brom, Donato Giancola, Frazetta Girls, y muchos más. En constante colaboración con artistas, nuestro equipo de escultores está capacitado para producir figuras de alta calidad y dinamismo.

Pero esto no acaba aquí. También producimos todo los kits de resina en casa, gracias a nuestor equipo de casteadores y moldeadores. El equipo de produccción trabaja conjuntamente con los artistas para entregar productos físicos lo más cercanos al trabajo de arte original.

Mindwork Games también produce sus propias figuras en alta calidad desde los más innovadores trabajos de arte en lienzos de tela de las obras de arte más cautivadoras de sus artistas destacados y entrega sus libros de arte en todo el mundo.

Con más de 50 miniaturas lanzadas en menos de dos años, con la lista más grande de artistas de fantasía y un sólido equipo interno en constante crecimiento, Mindwork Games está decidido a ampliar su ya impresionante gama de figuras y ampliar su alcance más allá de las miniaturas a escala de 75 mm.

En Freak Wars 2022, las nuevas figuras lanzadas estarán disponsibles para la venta solo durante el evento, además de recientes lanzamientos como Donato Giancola’s Empathetic Robots series, Frank Frazetta’s Eowyn vs The Nazgul Lord, and Oz del arte de Gabriele Dell’Otto.

Muchos accesorios del hobby, como la Wet Palette - realizada en colaboración con Creative Tools - y los pinceles MaxArt de Tintoretto.

Por último pero no menos importante, en Freak Wars anunciaremos el lanzamiento de la primera y original marca de juegos de Mindwork Games llamada .... MADREAD! En nuestro stand habrá una zona dedicada a las demos en exclusiva de nuestros juego.