Juegorama

Juegorama tendrá stand en Freak Wars 2019

Juegorama es una editorial, fabricante de miniaturas y juegos de mesa de Zaragoza, nacida en 2014. Tenemos pasión por los juegos de mesa y miniaturas de gran nivel de detalle, creando experiencias de juego diferentes y miniaturas asombrosas.

En Octubre de 2018 realizamos nuestro primer kickstarter con nuestra gama de miniaturas “The Adventurers”.

Juegorama

Ven a conocer nuestra gama de miniaturas de resina de alta calidad escala 32mm y 70mm de fantasia medieval perfectas para juegos de rol, juegos de mesa, dungeon crawlers y para pintores de miniaturas.

Haremos demos de nuestro proximo proyecto “The Path Of The Adventurers” en Kickstarter en Octubre 2019: un juego de mesa basado en nuestra linea de miniaturas “The adventurers”.

Juegorama

 

The Path of the Adventurers es un juego de exploración y combate de 1 a 4 jugadores en el que un grupo de aventureros colaborarán para abrirse camino por peligrosas localizaciones y derrotar a los señores oscuros que siembran el terror en el reino.

Mediante armas y objetos los personajes irán aumentando sus capacidades. Con cada combate adquirirán también nuevas habilidades para poder enfrentarse a los jefes enemigos y los temibles jefes finales.

El camino se irá conformando a lo largo del juego y será diferente en cada partida ya que es construido de forma aleatoria. Cada tipo de localización visitada tiene un tesoro diferente en forma de sets legendarios compuestos por armas y armaduras con poder muy superior a las normales. Consigue todos los sets legendarios en las diferentes localizaciones y tus aventureros serán casi invencibles.

Configura tus personajes con el equipo que mejor se adapte a tu modo de juego.Cada personaje es único y tiene unas fortalezas y debilidades que deberán ser complementadas por el resto para poder tener éxito en la aventura.

Prepárate para la batalla y adéntrate en el camino de los aventureros !!!

También podrás ver nuestro proyecto “The Last Mechs” en Kickstarter en 2020, ambientado en un mundo postapocalíptico, es un juego de mesa con miniaturas de resina de gran detalle con modo campaña, cooperativo sin master, dungeon-Crawler y exploración de mapa ambientado en un futuro postapocalíptico . Cada jugador crea un personaje con un rol determinado Mecánico, Soldado, Explorador, Contrabandista o tatuador.

Juegorama