Viking Bad

Viking Bad contará con stand en Freak Wars 2019

 

Viking Bad

 

Este es el 4º año que Viking Bad acude a las Freak Wars con el riguroso afincamiento de refrescar los gaznates y animar los corazones con ricos hidromieles artesanos, de wargamers, cosplayers y demás frikosetes.

Nos encanta asistir a las Freak Wars, porque es un poco un espejo en el que mirarnos, ya que el crecimiento del evento en estos 4 años, ha ido un poco a la par del nuestro. Qué lejos queda aquella primera participación en 2016 en la que concurrimos con la única variedad de hidromiel que teníamos entonces, Viking Bad. Con el paso de los años, fuimos incorporando variedades fijas, Lycanthrope e Hijos del Bosque, y cuatro variedades de temporada, Funeral Vikingo, Ginger Maiden, Haru y Tropical Faun (una por cada estación del año). En 2018 empezamos a distribuir los productos de otros compañeros, que comparten nuestra pasión por esta bebida ancestral, juntándonos con la friolera de 11 variedades distintas.

viking bad

Bien, pues este año serán más de 16 y alguna cerveza artesana, para los amantes de la cebada… Y atentos, porque habrá además una sorpresa muy especial que pronto desvelaremos.

Sobre nosotros: Viking Bad es una joven empresa afincada desde 2015 en Ajalvir (Madrid), que se dedica a la producción artesana y distribución de hidromiel, la mítica bebida de los dioses. Nuestra apuesta es hacer que la innovación y la tradición se den la mano, que el mito y lo real sean uno, pero sobretodo, que esta bebida fermentada, que fuera la primera que consumiera la humanidad, vuelva a ser una bebida popular en el siglo XXI.

viking bad