Noticias

Lun, 03/16/2020 - 10:32
Freak Wars 2020, por el momento, se seguirá celebrando el 12 y 13 de septiembre en el Pabellón de Cristal de Madrid Estos días hemos…
Jue, 02/06/2020 - 09:30
Freak Wars '20 ya está en marcha y por tanto ya está abierto el plazo para solicitar un stand en el que será el mayor evento de wargames y cosplay de…
Mié, 02/05/2020 - 21:55
Ya tenemos lista la nueva versión de la web de Freak Wars, una nueva versión con numerosos cambios en el diseño de la web así como en la…

¿Quieres tener presencia en FW 2020? Esto te interesa

freak wars 2020

Eres una marca o tienda de wargames, modelismo o cosplay; un artista con ganas de darte a conocer o una asociación que puede organizar un torneo o actividad y quieres estar en Freak Wars 2020: ¡has llegado al sitio adecuado!

En Freak Wars estamos abierto a escuchar todas las propuestas que tengáis en vuestra mente. Para ello tan solo necesitamos que sigáis los siguientes pasos:

- Si eres un stand comercial, apúntate por formulario de stands

- Si eres un artista, apúntate por formulario artístico

- Si eres una asociación u ONG, se habilitará formulario a partir del 3 de febrero.

Eso sí, os pedimos un poco de paciencia en las respuestas. En la organización de Freak Wars trabajamos altruistamente 100% y atendemos las peticiones una a una.

Esperamos vuestra compresión y vuestras propuestas para que Freak Wars 2020 sea más grande y mejor ¡Sin vosotros no será posible!

Por otro lado, también nos podrás escribir a ejercito@freakwarsmadrid.com si prefieres apuntarte como un camiseta morada más, es decir, como nuestro batallón de voluntario. ¡Muchas gracias!

Jue, 12/12/2019 - 18:56
Dos días después de abrir las inscripciones del concurso de cosplay ¡¡las plazas estaban completas!! fue la primera actividad que se llenó este año y…
Jue, 12/12/2019 - 18:43
Tanto si viniste a Freak Wars '19 es físicamente imposible que estuvieses en todas las ponencias, más que nada porque muchas eran simultáneas. Por…

¡Atención! Cambio en las entradas para FW 2019

entrada freak wars 2019

 

¡NO DEJES DE VENIR A FREAK WARS PORQUE NO TENGAS ENTRADA!

PODRÁS CONSEGUIR TU ENTRADA GRATIS EN LAS TAQUILLAS DE FREAK WARS DURANTE EL EVENTO

¡TE ESPERAMOS!

 

 

Habéis superado nuestras expectativas y estamos muy orgullosos de ello. Sin embargo, habéis superado el aforo permitido de entradas on-line por ello, y siguiendo las directrices de seguridad de la Comunidad de Madrid para eventos, debemos dejar de proporcionar entradas por el sistema que teníamos hasta ahora. Pero tranquilos todas las entradas se podrán conseguir igualmente de forma gratuita en la taquilla del evento.

La entrada continuará siendo libre hasta completar el aforo (3.160 personas). Se podrá entrar a medida que salgan otros por lo que esperamos que no haya ningún problema :-)

A partir de ahora, todas las entradas para FW 2019 se suministrarán en la taquilla del evento

No hay de que preocuparse si te encuentras ante alguna de estas situaciones. Resolvemos todas tus dudas:

  1. Tengo entrada y NO participo en ninguna actividad organizada (concurso, torneo o masterclass de pago):

    Perfecto, ven a la hora que quieras con tu entrada en el móvil o impresa y pásatelo muy bien. Es posible que si vienes en las horas pico, cuando viene todo el mundo, tengas que esperar algo de cola, ¿a qué puede deberse la espera para entrar?:
    1. Simplemente porque hay mucha gente para entrar y hay que picar la entrada. Apenas se tarda un segundo, por lo tanto la espera no se hará muy larga.
       
    2. Se ha completado el aforo. El aforo de la planta baja del Pabellón de Cristal es de 3.160 personas. Cuando se alcanza este número ya no puede entrar más gente hasta que salgan un cierto número de personas. Nuestro evento, al ser 50% feria, tiene mucho visitante de paso, por lo que simplemente habrá que esperar a que haya salido gente para que los que están fuera puedan entrar.
       
  2. Participo en un torneo:

    Si tienes entrada, ¡muchas gracias por haberte sacado la entrada! Enséñala a la entrada para que podamos picarla nos ayudará a saber a más de cara al año que viene. 

    Independientemente de si tenéis entrada o no, todos los participantes de torneos pasarán por una cola rápida en la que pondrá TORNEOS. Cuando llegues a la entradas verás que hay diferentes filas de para pasar, una de ellas es la de Torneos, se trata de una fila rápida para que no tengáis que esperar más de lo debido. Ahí tendréis que dar vuestro nombre y apellidos y decir a qué torneo vais para poder entrar.

    ¿Y si está el aforo completo? Calculamos el aforo en base a la gente que sabemos que puede estar dentro del pabellón incluyendo: organización, voluntarios, stands (comerciales, demos, asociaciones e ilustradores) y participantes de torneos. Una vez sumadas todas esas personas empezamos a contar el aforo por lo que los participantes de torneos siempre podréis entrar y salir.

    MUY IMPORTANTE: Una vez dentro vuestro árbitro tendrá que entregaros unas pulseras con las que podréis entrar y salir del evento sin necesidad de dar vuestro nombre. Reclamárselas si no os la ha entregado, sin esa pulsera o sin entrada no podréis volver a entrar por segunda vez.

    Resumen paso a paso si participo en un torneo:
    1. Con mi ejército preparado y con la mayor antelación posible a la hora a la que comience mi torneo me dirijo al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo donde se celebra Freak Wars.
    2. Voy a la fila de Torneos y le digo mi nombre, apellidos y el torneo en el que participo a la persona que gestiona esa fila. Le muestro mi entrada, en caso de que la tenga. Me tachan de la lista y puedo pasar dentro.
    3. Busco mi mesa y al árbitro de mi torneo, él me entregará la pulsera que he de ponerme para poder entrar y salir sin tener que volver a dar mi nombre o enseñar la entrada. 
    4. Mi torneo no ha acabado pero tengo que salir un  momento fuera ¿Llevas pulsera? Si no la llevas y no tienes entrada no podrás volver a entrar sin sacar una entrada en taquilla. Además, tendrás que esperar la cola que haya en admisión general.
    5. ¡Pásatelo bien!
       
  3. Participo en un concurso (artístico, cosplay, props):

    Si tienes entrada, ¡muchas gracias por haberte sacado la entrada! Enseñala a la entrada para que podamos picarla nos ayudará a saber más de cara al año que viene. 

    Independientemente de si tienen entrada o no los participantes de concursos pasarán por una fila rápida en la que pondrá CONCURSOS. Se trata de una fila rápida en la que pasaréis más rápido, una vez allí decid vuestro nombre, el concurso en el que participáis y enseñad la entrada si la tenéis. Pero os rogamos que seáis precavidos y vengáis con antelación sabiendo a qué hora se celebra vuestro concurso y cuánto tiempo necesitáis para prepararos. Especialmente los participantes del concurso de cosplay que requieran entrar al Backstage a vestirse. Aquí también podría haber cola si está lleno.

    Los participantes de concurso no bloquean aforo, por lo que es muy importante lo planeéis muy bien si necesitáis volver entrar y salir, ya que al volver a entrar tendréis que volver a hacer cola y decir vuestro nombre. 
     
  4. Me he apuntado a una masterclass:

    Si tienes entrada, ¡muchas gracias por haberte sacado la entrada! Enséñala al personal de la entrada para que podamos picarla, nos ayudará a saber más de cara al año que viene.

    Independientemente de si tienen entrada o no los participantes en cursos pagados pasarán por una fila rápida en la que pondrá MASTERCLASS. Se trata de una fila rápida en la que pasaréis más rápido, una vez allí decid vuestro nombre, la masterclass en la que estáis apuntados y enseñad la entrada si la tenéis. 

    Los participantes de masterclasss no bloquean aforo, por lo que es muy importante lo planeéis muy bien si necesitáis volver entrar y salir, ya que al volver a entrar tendréis que volver a hacer cola y decir vuestro nombre. 

  5. NO tengo entrada y NO participo en ningún evento:

Dirígete a las taquillas del pabellón. Se encuentran fuera del recinto, saca tu entrada. Te pediremos un nombre y un correo electrónico par que te lleguen a tu teléfono móvil y así no tener que imprimirlas. Si no tienes datos en el móvil o no llevas el teléfono encima, bastará con que des tu nombre y apellidos en la puerta. 

SI TENÉIS DUDAS, ESCRIBIDNOS A INFO@FREAKWARSMADRID.COM

 

En cualquier caso, Freak Wars continúa siendo un evento gratuito con acceso para todos los públicos hasta completar aforo. Así que no descartes venir porque tenemos muchas sorpresas preparadas para todos. 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. ¡Nos vemos en Freak Wars!

Sáb, 08/17/2019 - 19:29
¡Aviso a frikones! Freak Wars vienen tan cargado de actividades que es fácil que no te dé tiempo a ir a todas pero bueno todo es cuestión de…
Sáb, 08/17/2019 - 11:16
Con más de 8.000 metros cuadrados dedicados a los wargames, modelismo de miniaturas, cosplay y juegos de mesa no será complicado que te pierdas. Es…

¿Qué marcas y entidades estarán en Freak Wars 2019?

stands marcas freak wars 2019

Va quedando menos para el 14 y 15 de septiembre y continuamos trabajando para que la cita sea todo un éxito. Para ello hemos reclutado a un buen elenco de marcas, asociaciones, entidades benéficas, medios y colaboradores que nos ayudarán a que Freak Wars 2019 sea memorable. 

Aquí te dejamos el listado completo de organizaciones comerciales, benéficas y amantes del hobby que estarán con nosotros con un stand y/o demo. En total hablamos de 105 colaboradores, como a nosotros nos gusta llamarlos, ¡una locura que no te puedes perder!

Recuerda que para acceder a este evento gratuito de la forma más ágil posible tienes que sacar tu entrada en Eventbrite. No necesita ser impresa y los menores de 14 años no la necesitarán. ¡Gracias por tu colaboración!

También puedes consultar su ubicación en el plano en el siguiente enlace.

listado stands freak wars 2019

Haz clic en la imagen para verla más grande