Dudas más frecuentes sobre las entradas FW 2022

Sabemos que las novedades de Freak Wars 2022 en cuanto a las entradas puedes sucitar dudas entre aquellos que otros años habéis venido al evento y también entre los nuevos.

Por ello, creamos este recopilatorio de las dudas más frecuentes relacionadas con las entradas que nos hacéis llegar. También ante cualquier duda o problema con las entradas puedes escribirnos a entradas@freakwarsmadrid.com

¿Cómo compró la entrada de Freak Wars 2022?

Lo tendrás que hacer desde nuestra web. Aquí te dejamos un videotutorial que lo explica de forma muy sencilla.

Como veis es muy sencillo. Entras en nuestra web, seleccionas la entrada que deseas, te registras y realizar el proceso de comrpa con tarjeta o PayPal.

La confirmación llega a tu correo electrónico. No obstante, si tienes cualquier problema en el proceso o necesita soporte nos puedes escribir a info@freakwarsmadrid.com y te ayudaremos.

Tengo mi entrada, ¿dónde la puedo descargar?

En tu apartado personal de la web. Para acceder a él tan solo te tienes que loguear e ir a la sección de "Mis entradas". Te lo explicamos de una forma sencilla en el siguiente vídeo:

Recuerda que no es necesario que imprimas tu entrada. Con tenerla en el móvil será suficiente para acceder al recinto.

También insistimos en que se revisen bien las entradas adquiridas para que no haya ningún fallo en la modalidad adquirida.

Finalmente no puedo ir ¿puedo ceder mi entrada?

Por supuesto, las entradas de Freak Wars no son nominativas por lo que cualquiera puede hacer uso de ellas. Tan solo es necesraio respetar el día y normas del recinto y organización.

¿Los niños pagan entrada?

Contestamos a lo gallego, depende. Nos explicamos.

Hasta los 5 años los niños no pagarán entrada en Freak Wars 2022. Para ellos, tenemos la opción Huevito de Dragón que se amolda a las necesidades de la entrada del adulto con el que vaya. Por ejemplo, si un adulto tiene entrada con acceso anticipado, el niño podrá acceder en el mismo horario y condiciones.

En el caso de niños de 5 años hasta 14 años existe la entrada Dragoncito que tendrá un precio reducido de 8 euros y las mismas condiciones que la entrada Huevito de Dragón.

En cualquier caso, todos los niños deberán tener su entrada para entrar en el recinto por cuestión de aforo.

Si quiero participar en un concurso o torneo, ¿Cómo lo tramito?

No hay problema. Podrás inscribirte en cualquier actividad una vez que lancemos la inscripción. Todas ellas se harán por la web de Freak Wars donde se centralizará el pago. Esperamos que vayan saliendo a partir del mes de abril y todos aquellos que tengan su entrada comprada durante la campaña tendrán preferencia para apuntarse.

Cualquiera que vaya a participar en una actividad de Freak Wars 2022 tendrá que tener su entrada. Esta entrada es independiente a la participación y es obligatoria. De no tenerla, no se podrá acceder a la actividad.

¿Cómo se gestiona el merchandising?

De la misma forma que las entradas, el merchandising está disponible de FW 2022 está disponible para su compra en la web oficial. Todos estos producots se recogerán durante el evento físico.

En el caso de las camisetas, se habilitará un formulario para aquellos que hayan adquirido este artículo para que puedan seleccionar la talla.

Como trabajamos bajo pedido, estos productos estarán disponibles hasta el 31 de julio. A partir de esa fecha solo se podrá comprar en el evento físico el excedente que nos haya sobrado.

¿Qué significa acceso anticipado? ¿Qué me permite esa entrada?

Dentro de las modalidades existentes de entradas para FW 2022, existen algunas que ofrecen el acceso anticipado. Básicamente con ello se permite al visitante entrar 45 minutos antes de la apertura oficial, es decir, a las 9:15 horas tanto el sábado como el domingo.

Esta tipo de entrada está limitado a unas 200 personas por lo que es una jugosa forma de comenzar a disfrutar de Freak Wars con un aforo muy limitado.

Las entradas que disponen de este acceso son Acceso anticipado, Dragón Dieguete, Dragón Iván Serra y Pack Freak Warrior.

Con mi entrada, ¿tengo garantizado el acceso?

Siempre y cuando el aforo del recinto no esté al máximo y la entrada corresponda al día en el que se intenta entrar, sí.

En el caso de aforo completo, por seguridad, será necesario esperar a que salga personas para entrar. En el caso de entrada comprada de diferente día, será necesario adquirir una nueva.

Año edición
2020