Cesión entradas FW 2022

Como sabéis, las entradas de Freak Wars 2022 no se pueden devolver, según se dispone en las condiciones a la hora de comprarlas. Pero al no ser nominativas, si que está permitado la cesión entre usuarios.

Sabemos que puede haber muchas circunstancias por las que aquellos que nos apoyaron en la campaña o después no van a poder asistir al evento. Para todos ellxs es este post.

Desde Freak Wars hemos habilitado un espacio de "cesión de entradas" que pretendemos que solo sirva para ayudar a los que no van a poder ir al evento, pero quieren que alguien use su entrada. Si es tu caso puedes apuntarte al listado de la siguiente forma:

  • Registrarte en www.freakwarsmadrid.com con usuario y contraseña
  • Una vez logueado, entrar en el apartado "Editar"
  • En la parte baja de esa opción tendrás que ir al apartado "Cesión de entradas"
  • En "Cesión de entradas" tendrás que habilitar e lbotón "No puedo ir a Freak Wars" e introducir tu forma de contacto que será pública en el listado.
  • Una vez realizado el proceso, otros usuarios podrán ponerse en contacto contigo para el trámite

Tus entradas se podrán ver en el listado habilitado.

Desde Freak Wars tan solo ponemos esta opción a disposición de los usuarios, pero no nos responsabilizamos ni del trámite ni de ningún gestión fraudulenta.

Importante

El propietario de una entrada será propietario de todo lo que incluya la misma: asistencia a ponencias, merchandising, , etc. Si la entrada fue adquirida durante la campaña de financiación, dicha entrada dispondrá de sus códigos correspondientes. Es responsabilidad única de la persona que ceda las entradas el ceder también dichos códigos.

Para cualquier otra duda o cuestión, podéis remitiros a entradas@freakwarsmadrid.com donde os atenderemos.

Año edición
2020