FAQ sobre Freak Wars online 2021

Síguenos en YouTube, Facebook, Twitch, Discord o Instagram y no te pierdas nada de Freak Wars 2021 online los días 10, 11 y 12 de septiembre

Un año más la situación nos obliga a repetir Freak Wars en formato online. La edición 2021 vuelve a ser desde tu sofá. Sin embargo, hemos aprendido muchas cosas que vamos a poner en práctica en una nueva cita que no te puedes perder.

Aquí os resumimos las preguntas más frecuentes que podéis tener. Para todas las demás nos podéis preguntar en nuestros canales habituales.

¿Cuándo será Freak Wars online?

Del 10 al 12 de septiembre de 2021. Mantenemos fecha pero recuerda que no te tendrás que mover de tu sofá porque este año el evento será online.

¿Qué novedades tendrá FWO21?

Estamos trabajando en todas las novedades pero os podemos adelantar que no os dejarán indiferentes. Hemos aprendido mucho de la primera edición online y aunque nos morimos de ganas por volver a vernos las caras en directo, somos conscientes de que lo digital puede dar mucho más de sí, y lo vamos a hacer.

Esta nueva edición mejorará la comunicación, los contenidos y por supuesto, las colaboraciones. Estamos preparando muchas sorpresas que sabemos que os gustarán. Os iremos contando.

¿Cómo será Freak Wars online?

Freak Wars online mantendrá la esencia de nuestra cita física. Queremos seguir siendo el mayor evento en España de wargames, pintura, modelismo, cosplay y juegos de mesa, pero atendiendo a la coyuntura actual también queremos cuidar la salud de todos los asistentes. Por ello, trasladaremos a Internet las mejores charlas con pintores, escultores y marcas; los concursos de pintura, escultura o cosplay; y algunos torneos. Todo para seguir siendo el mejor punto de encuentro para conocer las mejores novedades del mundo del wargame, pintura y cosplay.

El evento será retrasmitido en directo por nuestro canal de Youtube (no te olvides suscribirte en el siguiente enlace para estar al día de todo lo que vayamos subiendo) y Twitch. Este año como novedad abrimos a toda la comunidad un canal de Discord donde podrás interactuar con todos los asistentes no solo en el evento sino durante todo el año.

Por supuesto, nos podrás seguir también en Facebook, Instagram y Twiter.

Para aquellos que no puedan verlo en directo tendrán todos los contenidos en diferido posteriormente en YouTube.

¿Qué horario tendrá Freak Wars online?

Aunque todos los contenidos se podrán ver posteriormente en diferido, Freak Wars online tendrá el siguiente horario (España GTM +1) orientativo:

  • Viernes 10 de septiembre: 18 a 00 horas.
  • Sábado 11 de septiembre: 11 am a 1 pm.
  • Domingo 12 de septiembre: 11 am a 17 horas.

¿Seguirá habiendo concursos?

Por supuesto. Mantenemos el concurso de pintura, ilustración. escultura y cosplay. Además añadiremos algunas novedades. Eso sí, las bases cambiarán ligeramente. Las podrás consultar en el apartado de actividades de la web.

¿Y habrá miniatura, camiseta o dados?

Por supuesto. Estad muy atentos porque en los próximos meses os mostraremos todo lo que hemos preparado para esta edición. Prometemos además que hemos aprendido mucho de la primera edición online y que los pedidos tardarán mucho menos tiempo.

¿Tengo que pagar?

No. Freak Wars continúa siendo totalmente gratuito y abierto para todo aquel que tenga un ordenador, tablet o teléfono móvil con conexión a Internet.

¿Cómo puedo colaborar?

Aunque Freak Wars online es gratis, organizar este evento supone un coste de recursos importante. Cierto es que este año el presupuesto es mucho menor pero eso no supone que para que Freak Wars pueda continuar en el tiempo no haga falta un apoyo económico y humano que buscaremos nuevamente.

  • Si eres una marca y/o asociación interesada en tener presencia en FWO21, puedes contactar con nosotros en info@freakwarsmadrid.com
  • Si sois un grupo de aficionados o tienes alguna propuesta interesante que hacernos, nos puedes escribir a info@freakwarsmadrid.com
  • Si eres un blog o medio de comunicación, nos puedes escribir a prensa@freakwarsmadrid.com
  • Si quieres ayudarnos a organizar este evento, te esperamos en ejercito@freakwarsmadrid.com
  • Si eres un aficionado, presta mucha atención porque próximamente lanzaremos nuestro merchandising con algunas sorpresas que os van a gustar XD.

Además, la filosofía de Freak Wars continúa intacta: un evento sin ánimo de lucro y solidario por lo que también apoyaremos a los que más lo necesitan.

Etiquetas