Rubén Martínez

Rubén Martínez - Jurado de Freak Painting Wars 2020

Entré en el mundo de las miniaturas hace muchos años cuando descubrí un juego llamado Heroquest. Desde entonces, fuí un entusiasta de los juegos de mesa y del pintado de las miniaturas al cual me llevo dedicando más de diez años de forma profesional, siete de ellos junto a mis compañeros de Bigchild Creatives.

Como pintor siempre disfruto de jugar con nuevos conceptos de los cuales el color y el juego de luces y sombras son mis preferidos. Además, me divierte enormemente la composición dentro de las escenas y el trabajar las peanas como parte integrante de la figura.

Afortunadamente, esto me ha ayudado para ganar numerosos premios internacionales en concursos tales como Golden Demon, San Savino, SMC, Mossonshow, Ciudad de Leganés y el BOS en la pasada edición de estas Freak Wars.

Como juez, he participado en numerosos eventos tales como Concurso de modelismo estático Ciudad de Leganés, Mossonshow y Monte San Savino entre otros, y este año tengo el placer enorme de poder colaborar con Freak Wars como jurado del concurso de pintura. El año pasado fue una experiencia increíble para mí como participante, así que desde aquí me gustaría animaros a que participéis de este concurso, y este año con la novedad excepcional de no tener que moveros de casa!

Instagram
Putty&Paint
Facebook
Web Big Child