Merchandising FW'19: colabora con el evento

Este año hemos desplegado un abanico de opciones para que nadie tenga excusa para colaborar con Freak Wars 2019.

Además de la miniatura oficial del evento, contamos con camisetas y dados que no solo son el recuerdo perfecto sino también una aportación clave para que esta cita sea posible. ¡Anímate a colaborar!

Os recordamos que Freak Wars es un evento 100% benéfico y sin ánimo de lucro. Ninguno de los organizadores ni voluntarios que lo hacen posible cobra nada. Las colaboraciones son imprescindibles para que pueda ser posible.

merchandising freak wars 2019

Las opciones de colaborar con Freak Wars 2019 son múltiples: 

Miniatura oficial

Basada en la ganadora del Concurso de Cosplay de Freak Wars 2019, Aikoleru, la miniatura cuenta con opciones para juegos de fantasía, postapocaliptico, futurista y Blood Bowl. 

La miniatura Aiko Wukong está producida por Hungry Troll en resina a una escala de 32mm.

La miniatura ya está disponible en la web a un precio especial de 7 euros hasta el 31 de agosto de 2019 o hasta fin de existencias. En el evento se podrá conseguir por 9 euros. 

miniatura freak wars 2019

Camiseta oficial

Disponible en varios colores y con modelos para hombre y mujer, la camiseta oficial de Freak Wars 2019 está presidida por nuestro mono, símbolo de esta edición.

La camiseta se puede conseguir online por 8 euros hasta el 31 de julio 2019. Durante el evento se venderá por 10 euros y solo estará disponible en los dos colores más demandados hasta fin de existencias.

camiseta freak wars 2019

Camiseta unicornio

Nació como una troleada pero finalmente se ha hecho un hueco en nuestros corazones por aclamación popular. La camiseta del unicornio solo estará disponible on-line hasta el 31 de julio de 2019. No estará en el evento, repetimos, no se venderá en el evento.

El precio de esta camiseta es de 10 euros. ¡¡Solo online!! ¡Arre unicornio!

camiseta unicornio freak wars 2019

Dados 

¿Qué sería de nuestras partidas sin los dados? Pues no puedes dejar de tener los dados conmemorativos de Freak Wars 2019

El logo en el 6, y cómo no, usan el logo con el mono y están producidos por Akaro dice.

Los dados se pueden conseguir on-line por 3 euros el par hasta el 31 de agosto de 2019. Después se podrán pedir también en el evento hasta fin de existencia.

dados freak wars 2019

Donación libre

Si prefieres prefieres hacer una donación altruista a Freak Wars para que podamos alquilar mobiliario, pagar los servicios del Pabellón o simplemente, hacer la cartelería necesaria para el evento, puedes hacerlo. ¡Eternamente agradecidos con cualquier aportación!

¡¡Gracias a todos!!