Craftworld Studio

Craftworld Studio - Jurados de Freak Painting Wars 2020

Marko Miladinović y Aleksandra Cvetanovski son la pareja detrás del nombre de Craftworld Studio, de Serbia.

Marko Miladinović es un artista de Artes Aplicadas que se esfuerza por encontrar el equilibrio y la armonía en todas las cosas. Su visión del mundo es al mismo tiempo abstracta y realista, y la implementa en todo lo que hace y crea. Y Marko es muy apasionado en ello. Las obras de arte que ha traído a la vida con su estilo propio único tienen gran influencia en la comunidad de pintura en todo el mundo.

Aleksandra Cvetanovski es una artista de Artes Aplicadas. Con años de experiencia en el arte tradicional y el diseño, su amor por el Arte de Miniatura comenzó cuando conoció a Marko Miladinovic.
Aleksandra se inspira en el arte de fantasía desde su infancia. Continuando con el arte y género de fantasía, aplica la inspiración recogida en sus trabajos, así como su toque personal. A Aleksandra le gusta romper las reglas de la pintura y disfrutar del uso de los colores.

El estilo de pintura de Craftworld Studio es muy reconocible en el Arte de Miniatura y aquí se pueden ver algunas de las obras de Aleksandra y Marko. Aquellos interesados en aprender de Aleksandra y Marko pueden unirse a su Patreon, donde encontrarán muchos vídeo tutoriales, artículos y ejercicios así como mentorización de estos dos artistas.

Facebook
Instagram
Youtube
Twitter
Web
Patreon