Merchandising FW 2022

Junto con la campaña para conseguir que Freak Wars 2022 se celebre, también lanzamos nuestros productos de merchandising de esta nueva edición.

En esta ocasión se podrán adquirir en diferentes packs con las entradas de la campaña de FW 2022. No te quedes sin el tuyo que podrás recoger durante el evento físico los días 10 y 11 de septiembre.

Miniatura Vynirös, el Renacer de la llama

Casteada por Valquiria con resina de Feroca de alta calidad, nuestra miniatura de heroico de 32mm no podía ser otra cosa que un dragón. Oscar Fernández es el creador del personaje, Alejandro Muñoz será el encargado de modelarla y David Arroba la mitará para que la veáis en todo su esplendor.

Bautizado como Vynirös, el Renacer de la llama es nuestro particular homenaje a un año en el que vamos a volver a rugir con más fuerza que nunca gracias a su protección e impulso.

Si quieres conocer su historia, te invitamos a que leas el relato que María Guilarte nos ha preparado.

Camiseta

Nuestro dragón se merece también su propia camiseta. En esta ocasión, corona nuestro logo y lucirá en una camiseta de color beis que nos parece impresionante. ¿Y a ti?

Os avisamos que esto es un prototipo y puede sufrir alguna variación.

Dado

Los ya míticos dados de FW no podían faltar con la colaboración de Akaro Dice. En esta ocasión, optamos por unos blancos con el dragón Vynirös en negro. ¿Qué te parecen?

Taza

Nuestro Renacer de la llama también puede ser tu mejor compañero para empezar el día con un café. A nuestros anteriores productos le añadimos en esta edición la taza.

Baraja

Los premiados del Concurso de pintura siempre se merecen un lugar especial en nuestro corazón, pero este año además lo vamos a plasmar en una baraja. Hemos recopilado a aquellas pinturas más representativas del último año para que te sirvan de inspiración tanto para pintar como para dibujar. Un objeto de coleccionista que tiene que estar en tu vitrina.

Año edición
2020